Marketing de Contenidos

Como siempre le decimos a nuestros clientes, las marcas deben aprender que en las redes sociales, y los medios digitales en general, se deben entregar a los usuarios de las comunidades contenidos atractivos que tengan relación con la empresa y lo que hace. Para esto es importante generar y buscar publicaciones que sean relevantes para las personas. 


De esta forma podremos lograr dos objetivos claves:


1. Mantener a las audiencias interesadas en los contenidos de la marca, que sean acordes al rubro de la marca, y por tanto, de sus públicos objetivos. 


2. Con lo anterior lograremos que cuando la marca quiera comunicar cosas importantes de la marca (productos, servicios, acciones comerciales, promociones, etc.), más personas sean receptoras de estos mensajes


A modo de ejemplo, queremos mostrar un caso de éxito de nuestro cliente, el cual recibió una enorme cantidad de visitas en su Fanpage, debido a un contenido que no tiene relación directa con su marca, pero si es relevante y entretenido para sus públicos, pertenecientes al área de la Seguridad. 


Share This